jueves, 1 de octubre de 2009

¡CORONACIÓN DE LA MATER!






Por Mirian




Lo que hemos vivido la noche del 1 de octubre en el Santuario fue algo muy especial!!. Para ello nos hemos preparado en estos últimos tiempos. Las madres del Grupo Tupäsy Rapére como miembros de la Familia de Ciudad del Este luego de varios Capitalarios logramos conquistar la bendición de las coronas de las imagenes de la Mater en nuestro Santuario Hogar. Como siempre depositamos nuestra confianza totalmente en Ella. Nuestra Reina.





Cuando la entronización le deciamos: "Ponemos en tus manos de Madre y Reina, nuestras inquietudes, problemas, desafíos; confiamos en tu poder de Reina y en tu bondad de Madre, para sobrellevarlos y resolverlos. Coronar es entregarnos a ti y a la tarea que pensaste para nosotros en lo personal, familiar, y comunitario. Hoy queremos decir que SI a la misión que has depositado en nosotros. Queremos ser un regalo de amor para ti. Querida Reina y Madre!!. Llenos de confianza te CORONAMOS!!!".
Y ya con el correr de los días sentimos la agradable compañía de esta Reina en nuestros hogares...GRACIAS MADRE TRES VECES ADMIRABLE DE SCHOENSTATT!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario